www.diariocritico.com
Los Gasol siguen haciendo historia en la NBA: Marc, elegido en el primer equipo y Pau, en el segundo

Los Gasol siguen haciendo historia en la NBA: Marc, elegido en el primer equipo y Pau, en el segundo

jueves 21 de mayo de 2015, 18:01h
El pívot español Marc Gasol (Memphis Grizzlies) ha sido incluido en el quinteto ideal de la NBA junto con Stephen Curry (Golden State Warriors), James Harden (Houston Rockets), LeBron James (Cleveland Cavaliers) y Anthony Davis (New Orleans Pelicans), mientras que su hermano Pau (Chicago Bulls) ha sido elegido en el segundo mejor quinteto.
Marc Gasol sigue haciendo en la historia en la NBA y se ha convertido en el primer español que alcanza esta distinción. Anteriormente incluido en el segundo quinteto de la temporada 2012-13, el pívot de los Grizzlies suma otro gran reconocimiento individual, después de su titularidad en el pasado 'All Star'.

   En aquel partido de las estrellas, Marc luchó en el salto inicial contra su hermano Pau, seleccionado ahora para el segundo quinteto junto con Chris Paul (Los Angeles Clippers), Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder), LaMarcus Aldridge (Portland Trail Blazers) y DeMarcus Cousins (Sacramento Kings).

   Tras una gran temporada en los Bulls, el internacional español ha vuelto a formar parte de uno de los tres quintetos ideales que anuncia la NBA cada temporada. En el pasado, ya formó parte del segundo quinteto de la temporada 2010-11 y del tercero en los cursos 2008-09 y 2009-10.

   Por último, el tercer quinteto de esta temporada está integrado por Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers), Klay Thompson (Golden State Warriors), Blake Griffin (Los Angeles Clippers), Tim Duncan (San Antonio Spurs) y DeAndre Jordan (Los Angeles Clippers).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.