www.diariocritico.com

No descarta acabar su carrera en el Barça de baloncesto

El Barça da el golpe mediático 'fichando' al mítico Kobe Bryant, que adora a 'Messi, Iniesta y todos'

El Barça da el golpe mediático 'fichando' al mítico Kobe Bryant, que adora a "Messi, Iniesta y todos"

El baloncestista se pasa por un entrenamiento de los azulgrana

martes 21 de julio de 2015, 11:16h
Muy callado se lo tenía el Barça, e incluso su nuevo/viejo presidente, el recién elelgido Josep Bartomeu. Casi nada el fichaje del mítico Kobe Bryant, que ha visitado a la plantilla de futbolistas azulgranas, club del que se confiesa seguidor. Eso sí, Kobe, que ha presenciado un entrenamiento del equipo en tierras americanas, tras el que aseguró que adora "ver jugar a Messi, Iniesta y a todo el grupo", no descarta acabar su carrera baloncestística en el Barcelona, animado por su amigo Pau Gasol.

La estrella de los Lakers no ha perdido detalle de la sesión, que tuvo lugar en las instalaciones de Los Angeles Galaxy y de la federación americana de fútbol y que sirve como preparación para el primer partido de la International Champions Cup, precisamente ante el conjunto angelino.

"Hace más de diez años que sigo al equipo", indicó Bryant, al que su ex compañero en los Lakers Pau Gasol le contagió su barcelonismo. Bryant se ha fotografiado con los jugadores, las copas del triplete y con el ex azulgrana Juliano Belletti, 'héroe' de la segunda Copa de Europa del conjunto catalán en 2006.

Tras bromear con un futuro como culé, ha charlado con representantes azulgranas como Albert Soler y Juanjo Castillo. "¿Qué sabes de Pau (Gasol)?", le ha preguntado Juanjo Castillo. Kobe, en perfecto castellano, respondía que sigue en contacto con el pívot de los Chicago Bulls. Después ha disfrutado de la oportunidad de ver a al equipo de fútbol de su hija, el Mamba Team, entrenado para la ocasión por Unzúe y Rafael Pol, del cuerpo técnico del Barça.

"Nunca he estado en un partido en el Camp Nou, y Pau me suele enviar mensajes insistiendo para que vaya. Es algo que tengo pendiente y me hace mucha ilusión: Adoro ver jugar a Messi, Iniesta y a todo el grupo", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios