www.diariocritico.com
Las chicas de waterpolo caen en cuartos de final ante Estados Unidos
Ampliar
(Foto: EFE)

Las chicas de waterpolo caen en cuartos de final ante Estados Unidos

lunes 03 de agosto de 2015, 18:07h
La selección española femenina de waterpolo, actual campeona del mundo, ha caído frente a las estadounidenses, las campeonas olímpicas. El partido comenzó mal para las españolas, con una desventaja de 1 a 5, y aunque al final del encuentro reaccionaron quedándose a un gol, las americanas lograron imponerse quedando el marcador 5-8.

La selección española femenina de waterpolo no podrá defender su título de campeona del mundo tras caer este lunes ante la potente Estados Unidos (5-8) en los cuartos de final de los Mundiales que se están disputando en la localidad rusa de Kazán.

Las chicas de Miki Oca han estado lastradas por su mal inicio de partido, que ha llevado a las americanas, actuales campeonas olímpicas, a dominar por un claro 1-5, clave para decantar el partido hacia su lado.

En el tercer periodo, las españolas han reaccionado y se han llegado a colocar a un gol en dos ocasiones, pero su rival ha recuperado su acierto delante y detrás para llevarse el billete para pelear por las medallas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios