www.diariocritico.com

Siguen las malas noticias en los mundiales de natación. Tras el inesperado fracaso de las 'guerreras' del waterpolo, turno para Marc Sánchez y Melani Costa, que este martes no pasaron el corte en las serie de los 800 libre y los 200 libre, aunque tuvieron sensaciones diferentes, ya que el catalán nadó por encima de sus posibilidades y la mallorquina sensiblemente por debajo.

Más fracaso en los mundiales de natación: Melanie Costa y Marc Sánchez, eliminados

Más fracaso en los mundiales de natación: Melanie Costa y Marc Sánchez, eliminados

martes 04 de agosto de 2015, 12:26h
Siguen las malas noticias en los mundiales. Tras la inesperada eliminación de las 'guerreras' chicas del waterpolo, turno negativo para Marc Sánchez y Melani Costa, que este martes no pasaron el corte en las serie de los 800 libre y los 200 libre, aunque tuvieron sensaciones diferentes, ya que el catalán nadó por encima de sus posibilidades y la mallorquina sensiblemente por debajo.

Marc Sánchez ha estado bien en los 800 libre, prueba en la que rebajó en casi 3 segundos su marca acreditada, pero no se clasificó para la final. Sánchez se quedó a 1.49 segundos de meterse entre los ocho finalistas, pero realizó una carrera muy competitiva, en una serie que nadó juntó con el chino Sun Yang y el canadiense Ryan Cochrane, quien quedó fuera de la final.

El catalán nadó en 7:51.19, cuando tenía acreditado 7:54.02. "No esperaba rebajar mi marca en casi tres segundos. Ha sido una carrera muy rápida con Sun Yang al frente y no puedo pedir más", ha comentado Marc Sánchez. La española Melani Costa ha sido la cruz.

La mallorquina ha quedado fuera en las series de los 200 libre, después de nadar en 1:59.00, muy lejos del 1:56.92 que tenía acreditados.Costa fue octava en una serie muy selectiva que lideró Katie Ledecky. La estadounidense fue la que marcó el mejor tiempo con 1:55.82 en una prueba que promete muchas emociones.

El segundo mejor tiempo fue para la húngara Katinka Hosszu y el tercero para la estadounidense Missy Franklin. "La verdad es que no se puede decir nada. No estoy fuera, estoy fuerísima, pero también hay que aprender de los errores", ha dicho Melani Costa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios