www.diariocritico.com

Pedro ficha por el Chelsea de Mourinho: "Estoy deseando empezar mi aventura"

jueves 20 de agosto de 2015, 16:22h
El nuevo jugador del Chelsea FC Pedro Rodríguez ha asegurado que está "deseando" empezar su aventura con el club 'blue' en la Premier League después de que se haya llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para su traspaso, de 27 millones de euros fijos más 3 millones en variables, y haya pasado la revisión médica tras cerrar los flecos de su nuevo contrato.
"Estoy muy contento de estar aquí, estoy deseando empezar mi aventura en el Chelsea y he venido aquí para seguir ganando títulos. Gracias al club y a los aficionados por darme la oportunidad de ponerme la camiseta 'blue'", aseguró Pedro en sus primeras declaraciones al club londinense recogidas por Europa Press.

Posteriormente, el jugador canario lanzó su primer mensaje como integrante del Chelsea a través de las redes sociales. "Feliz, ya soy jugador blue! Gracias a todos y en especial al Barcelona por permitirme llegar aquí", dijo en su perfil en Twitter, donde ya figura una foto suya vestido de azul y otra foto de la grada de Stamford Bridge.

Pedro, que llevaba 11 años como blaugrana tras su llegada al club en verano de 2004, y con seis temporadas completas en el primer equipo, ha optado por cambiar de aires por su pérdida de peso en el equipo con la llegada de Neymar y de Luis Suárez.

Tras la negociación fallida con el Manchester United, finalmente será jugador del Chelsea a las órdenes de José Mourinho y donde coincidirá de nuevo con Cesc Fàbregas, excompañero con el que coincidió en el Camp Nou.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios