www.diariocritico.com
Godín, rojiblanco para siempre: renueva por el Atlético hasta 2019

Godín, rojiblanco para siempre: renueva por el Atlético hasta 2019

viernes 21 de agosto de 2015, 11:22h
Fidelidad eterna. O casi. Porque el central uruguayo Diego Godín ha ampliado el contrato que le liga al Atlético de Madrid hasta el 2019 según ha hecho oficial el conjunto rojiblanco, que renueva a uno de los pilares del equipo que dirige Diego Pablo Simeone.
"Diego Roberto Godín seguirá ligado al Atlético de Madrid hasta 2019 después de que el capitán de la selección uruguaya haya rubricado este jueves por la tarde el acuerdo alcanzado con el club para la ampliación de su contrato por una temporada más", indica el comunicado oficial del club.

El técnico argentino del Atleti ya avisó el pasado mes de junio que, junto al centrocampista Koke, el defensor charrúa es un pilar básico e intrasferible. Godín, que estuvo en la órbita de un Manchester City que finalmente este mismo jueves fichó a Nicolás Otamendi, correspondió a esa confianza prefiriendo seguir en el club del Manzanares.

Jugador clave

El Atleti no ha dudado en reforzar la relación con el artífice de la consecución de la Liga hace dos años con su gol en el Camp Nou. Y es que en su comunicado, el cuadro rojiblanco se deshace en elogios por un jugador clave en los reciente éxitos del club. "El defensa central se ha convertido en uno de los pilares de nuestro equipo desde su llegada en 2010", indica.

"Su gran calidad ha llamado la atención de numerosos clubes este verano, pero Godín siempre ha querido continuar ligado al Atlético de Madrid, donde es uno de los capitanes, uno de los grandes ídolos de la afición y una pieza básica en los éxitos cosechados. El defensa charrúa ha conquistado con nuestro club una Liga, una Copa del Rey, una UEFA Europa League, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España", añade.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios