www.diariocritico.com
Peugeot 'concept' eléctrico Fractal
Peugeot 'concept' eléctrico Fractal (Foto: Peugeot)

Peugeot presenta el 'concept' eléctrico Fractal, que ofrece un tratamiento sonoro inédito

La marca automovilística francesa Peugeot ha desarrollado un nuevo coche de concepto coupé urbano, denominado Fractal, que incorpora un sistema de propulsión eléctrico y que ofrece un tratamiento sonoro inédito.

martes 01 de septiembre de 2015, 12:52h

La firma destacó que este 'concept car' representa un estudio prospectivo del Peugeot i-Cockpit, que aporta una instrumentación elevada, así como un volante compacto y una pantalla táctil y que ahora se completa con un nuevo tratamiento sonoro.

Así, este vehículo dispone de una firma sonora creada por el diseñador de sonidos Amon Tobin y que se pone de manifiesto desde la apertura de puertas. El modelo cuenta con un sistema acústico 9.1.2 que hace que la conducción sea más sensorial al ofrecer información enriquecida con el sonido.

La compañía gala destacó que este nuevo coche de concepto se ha planteado como un laboratorio de ideas innovador y afirmó que las piezas creadas por impresoras 3D representan más del 80% del habitáculo.

Este modelo incorpora un sistema de propulsión eléctrico con motores situados en la parte delantera y en la trasera y con una potencia máxima de 204 caballos. La autonomía de este automóvil se sitúa en 450 kilómetros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.