www.diariocritico.com
La Roja, una piña para Piqué: Casillas defiende que pese a su catalanismo, 'quiere estar con España'
Ampliar
(Foto: EP)

La Roja, una piña para Piqué: Casillas defiende que pese a su catalanismo, "quiere estar con España"

martes 08 de septiembre de 2015, 09:01h
El portero internacional español Iker Casillas ha asegurado este lunes que si Gerard Piqué "se pone la camiseta de España es porque quiere estar con la selección", en referencia a los pitos recibidos el pasado sábado por el defensa catalán durante la victoria ante Eslovaquia (2-0), en la fase clasificatoria para la Eurocopa 2016.

"Todos queremos lo mejor para la selección y si Piqué se pone la camiseta de España es porque quiere estar con la selección. Todos representamos a un país, buscamos el bien común y hacerlo lo mejor posible", reconoció Casillas en la rueda de prensa previa al duelo de España contra Macedonia en la octava jornada del grupo C.

El guardameta también admitió haber hablado con él "varias veces", a tenor de la pitada recibida por la afición del estadio Nuevo Carlos Tartiere. "A nadie le gusta que a un compañero lo piten. Como dije el otro día, esperamos que la gente y todos podamos seguir olvidando este tema y que de alguna manera se llegue a una posible solución", sentenció.

Por su parte, su compañero y madridista Sergio Ramos admitió que el catalán ha cometido errores en el pasado pero que no deben provocar que sea señalado en cada encuentro. "Todos conocemos a Piqué, no lo vamos a cambiar ahora y no estamos para entrar en valoraciones de si ha estado más o menos acertado en los últimos años, pero aquí somos España y representamos a un país. Los pitos no benefician a nadie", aseguró.

"A la selección venimos a hacerlo lo mejor posible y cuanto menos se hable de este tema mucho mejor porque después fomentamos que vuelva a ocurrir si seguimos con lo mismo", añadió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios