www.diariocritico.com
Roche gana en Riaza y Dumoulin sigue líder de la Vuelta
Ampliar
(Foto: EFE)

Roche gana en Riaza y Dumoulin sigue líder de la Vuelta

jueves 10 de septiembre de 2015, 18:18h
Nicolas Roche logra la victoria entre Roa y Riaza y Dumoilin defiende 'a capa y espada' el maillot rojo que logró en la etapa de ayer ganando la crono de Burgos. De esta forma el holandés permanece líder en la general muy seguido del italiano Aru, que intentó 'derrocarle' del primer puesto pero le fue imposible.

El ciclista irlandés Nicolas Roche (Team Sky) se ha impuesto este jueves en la decimoctava etapa de la Vuelta a España, disputada entre Roa y Riaza sobre 204 kilómetros, al ganarle el pulso en un sprint mano a mano al veterano vasco Haimar Zubeldia (Trek), siendo los últimos supervivientes de una larga fuga, mientras que los favoritos llegaron todos juntos y Tom Dumoulin (Giant) sigue líder de la general provisional.

El italiano Fabio Aru (Astana) intentó en varias ocasiones descolgar al líder en el último ascenso de la jornada, el Puerto de la Quesera (1ª categoría). Una ascensión de 10 kilómetros pero de una pendiente media suave donde el holandés estuvo cómodo, atento y fuerte para saltar a todos los ataques. Salvó, inquebrantable, el primero de los días en que debe defender el maillot ganado en la 'crono' de Burgos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios