www.diariocritico.com
Mercedes-Benz invita a probar sus nuevos SUV a través de la realidad virtual
Ampliar
(Foto: Mercedes Benz)

Mercedes-Benz invita a probar sus nuevos SUV a través de la realidad virtual

Disponible a partir del 24 de septiembre en la red de concesionarios

jueves 24 de septiembre de 2015, 20:16h

Septiembre es el mes de lanzamiento de los nuevos GLE, GLE Coupé y GLC, tres SUV que satisfacen diferentes necesidades bajo un denominador común: proporcionar una apasionante experiencia de conducción dentro y fuera de la carretera.

Para poder demostrar de primera mano la sorprendente capacidad de sus nuevos vehículos en todos los terrenos, Mercedes-Benz ha creado –de la mano de la agencia RMG: Connect– una experiencia que permitirá a los usuarios vivir la libertad que se siente a bordo de un SUV de Mercedes-Benz. Porque, como dice el titular de la campaña, “La libertad es poder elegir cualquier camino”.

Y en eso consiste la experiencia: en el visionado de un vídeo rodado en 360º desde un GLE Coupé a lo largo de varios tramos en plena naturaleza, lejos del asfalto. Por medio de unas gafas panorámicas, aquellas personas que visiten un concesionario Mercedes-Benz podrán recorrer caminos, atravesar un arroyo, rodar campo a través o incluso escalar una pista de esquí como si estuvieran dentro del vehículo. Solo tendrán que girar la cabeza para ver lo que ocurre delante, detrás, encima o debajo de ellos. Exactamente igual que en la vida real.

Tanto los clientes de Mercedes-Benz como el público en general son invitados a vivir esta experiencia a través de las redes sociales y las páginas web de la marca. Estos soportes les dirigirán al site www.elijomicamino.com, donde podrán ver un tráiler de la experiencia y pedir cita en su concesionario más cercano para vivirla en primera persona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios