www.diariocritico.com
Nuevo vuelco en el caso del ultra del Dépor asesinado por el Frente Atlético

Nuevo vuelco en el caso del ultra del Dépor asesinado por el Frente Atlético

> Un testigo protegido que dice haber visto los hechos identifica a los presuntos asesinos

miércoles 30 de septiembre de 2015, 09:06h
El cuento de nunca acabar. Casi un año después de los hechos , la pelea entre ultras del Depor y del Atlético de Madrid poco antes d eun partido entre ambos clubes en el Vicente Calderón que costó la vida al seguidor coruñés Jimmy (Javier Romero Taboada),y tras muchas vueltas en la investigación, ahora se sabe -y así lo ha revelado este miércoles la cadena SER- que un testigo protegido, que se dice presente en esta pelea, ha identificado a los autores del asesinato.

Como es conocido, el domingo 30 de noviembre de 2014 se produjo este enfrentamiento en el que ultras del Fente Atlético golpearon a los de deportivistas de Riazor Blues, entre ellos a Jimmy, al que tiraron al río Manzanares, donde murió. Después la investigación, siempre difícil, ha dado muchos giros, algunos contradictorios, e incluso detenciones. Sin embargo, según la cadena radiofónica, en el pasado mes de julio este testigo, que como es lógico ha pedido protección policial, aportó nuevos datos.

Entre ellos la identificación, con nombres y apellidos de los autores, según él, que afirma que vio todo lo ocurrido, de la paliza y muerte de Jimmy, quien en la pelea fue golpeado brutalmente a patadas y con una barra de hierro antes de tirarlo al río, de donde fue rescatado ya sin vida. La causa, que lleva el Juzgado número 20 de la madrileña Plaza de Castilla, sigue abierta ahora con estos nuevos e interesantes datos si se confirman.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios