www.diariocritico.com
Fútbol hasta en la sopa: esta semana, partidos de lunes a domingo

Fútbol hasta en la sopa: esta semana, partidos de lunes a domingo

lunes 19 de octubre de 2015, 10:24h
Los aficionados al deporte rey están de enhorabuena esta semana. Porque es imposible que haya más fútbol en competiciones oficiales a lo largo de la semana que se inicia este lunes, ya con un encuentro de Liga y concluye el domingo con la siguiente jornada liguera.

Porque si la semana es capicúa en este sentido, por comenzar y concluir con la competición española, a lo largo de martes, miércoles y jueves es el turno para las dos competiciones continentales: la Champions y la Europa League, con interesantes enfrentamientos. Y, para que no falte de nada, el viernes se inicia la siguiente jornada liguera, que ya continúa a lo largo del fin de semana.

En definitiva, que este lunes se cierra la octava jornada con el duelo entre dos equipos modestos como Sporting de Gijón y Granada (a las 20.45), y ya, sin solución de continuidad llega la Liga de Campeones con el Valencia-Gante y el Bate Borisov-Barcelona (20.45), que también disputan el miércoles los otros tres equipos españoles: PSG-Real Madrid, Atlético de Madrid-Astana y Manchester City-Sevilla (todos a la hora habitual de las 20.45).

La segunda competición continental también busca su protagonismo, el jueves, con los dos equipos que representan al fútbol espaól: Athñetic y Villarreal. Los leones visitan Belgrado para enfrentarse al Partizan (19.00) y el submarino amarillo recibe en su feudo de El Madrigal al Dinamo de MInsk (21.05).

Y, de inmediato, la novena jornada de la Liga BBVA, que comienza el viernes con el Rayo Vallecano-Espanyol (20.30), y sigue el sábado con el Celta-real Madrid (16.00), Granada-Betis (18.15), Sevilla-Getafe (20.15) y Málaga-Deportivo (22.05).

Para cerrarla el domingo con otros cuatro encuentros: Levante-Real Sociedad (12.00), Las Palmas-Villarreal (16.00), Barcelona-Eibar (18.15) y Atlético de Madrid-Valencia (20-30). Lo dicho/escrito: fútbol hasta en la sopa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios