www.diariocritico.com
El cartel de la nueva entrega de 'Star Wars' calma la espera de los fans
Ampliar

El cartel de la nueva entrega de 'Star Wars' calma la espera de los fans

lunes 19 de octubre de 2015, 10:18h
A dos meses del esperado estreno de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', llega un nuevo cartel de la película, el que parece ser el definitivo. Un póster que ofrece más detalles que los visto en el primer que se mostró en la Disney D23 Expo. El nuevo tráiler de la película llegará el martes 20 de octubre.

Un cartel con imágenes en alta definición y que se aleja de los diseños clásicos de Drew Struzan aunque mantiene el estilo de las seis entregas anteriores. En la imagen, Rey es la imagen predominante, aparece en el centro de la fotografía que separa claramente al bien del mal. Por un lado se ve al malvado Kylo Ren, en el otro a Finn, que será uno de los fieles apoyo para el personaje de Daisy Ridley.

La gran presencia de Rey es una gran pista sobre la relevancia que tendrá el personaje. Sin duda, será la pieza central de esta nueva trilogía.

PERSONAJES CLÁSICOS Y LA AUSENCIA DE LUKE

Además, en el cartel se pueden ver a clásicos personajes como Chewbacca, Han Solo, la princesa Leia, RD-D2 y C3PO junto con otros nuevos como Poe Dameron, BB-8 y la Capitán Phasma, que también aparece en medio.

El gran ausente de este cartel es Luke Skywalker, el maestro jedi y protagonista de la trilogía original no aparece en este nuevo póster, con lo cual, el papel que desempeñará en el filme será, sin lugar a dudas, una de las grandes incógnitas de la cinta hasta su estreno.

ENTRADAS A LA VENTA

De hecho, a partir del lunes 19 de octubre, un día antes de lanzarse el nuevo adelanto de la película, los fans podrán reservar ya su entrada para ver la película, que llegará a la gran pantalla el 18 de diciembre.

El esperado Episodio VII de Star Wars: 'El despertar de la Fuerza', dirigida por J.J. Abrams y en la que volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

En cuanto a las nueva s incorporaciones,en la nueva entrega veremos entre otros a Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.

Un año después se estrenará el primero de los tres spin-off, 'Star Wars: Rogue One'.En 2017 se estrenará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson ('Looper'). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía, que llegará a los cines en 2019 y que estará dirigida por Colin Trevorrow ('Jurassic World').

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios