www.diariocritico.com
El CSD se une al hockey en la lucha contra la leucemia infantil

El CSD se une al hockey en la lucha contra la leucemia infantil

martes 20 de octubre de 2015, 13:02h
El Consejo Superior de Deportes (CSD) se ha sumado este martes a la iniciativa que han firmado la Federación Española de Hockey y la Fundación Unoentrecienmil en favor de los proyectos para la investigación y lucha contra la leucemia infantil.

El Director General de Deportes del CSD, Oscar Graefenhain, ha destacado que este acuerdo es "un ejemplo más de la solidaridad del mundo del deporte". "El deporte lleva alegría, algo impagable para los niños que no pueden practicarlo. Es sacrificio y esfuerzo, algo en lo que los niños y sus familias deben fijarse para superar esta enfermedad", dijo Graefenhain.

El presidente de la Federación Española de Hockey, Santiago Deó, ha dicho que es "un honor" haber recibido la solicitud de la Fundación Unoentrecienmil para apoyar su lucha y que por eso los jugadores internacionales lucirán "orgullosos" su enseña en la camiseta.

Por su parte, el presidente de la Fundación Unoentrecienmil, José Carnero, ha agradecido la "implicación y compromiso" de CSD y Federación Española de Hockey.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios