www.diariocritico.com
El rey Juan Carlos, confesor de Alonso: 'Me ha dicho que no tiene motor'
Ampliar

El rey Juan Carlos, confesor de Alonso: "Me ha dicho que no tiene motor"

El Rey Emérito de España, don Juan Carlos, ha revelado que el piloto español Fernando Alonso le ha comentado, antes del GP de México de Fórmula uno, "que no tiene motor y no puede hacer nada".

Don Juan Carlos, que concentró la atención de las cámaras de televisión antes del comienzo de la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, comentó en Movistar+ que Alonso le había hablado de los problemas que está teniendo esta temporada.

"Me ha dicho que no tiene motor y que no puede hacer nada", dijo don Juan Carlos, quien antes de que se hiciera oficial el fichaje de Alonso por McLaren, procedente de Ferrari, ya desveló la incorporación del asturiano al equipo británico.

Alonso agradeció a don Juan Carlos la atención que presta a la F1 y a los deportistas españoles: "es un honor que le guste tanto el deporte y que venga siempre a apoyar a todos los deportistas españoles".

El GP de México tuvo como ganador al alemán Nico Rosberg (Mercedes), por delante de su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, que ya había revalidado su título mundial en la carrera anterior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.