www.diariocritico.com
¿Adiós al Real Madrid de Ronaldo?: 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana'
(Foto: EP)

¿Adiós al Real Madrid de Ronaldo?: "Nadie sabe lo que va a pasar mañana"

martes 03 de noviembre de 2015, 12:18h
Nadie se imagina a Cristiano Ronaldo vistiendo otra camisola que la blanca. Nadie, menos él. Que, se supone que con calculada ambigüedad y buscando titulares y seguir siendo el futbolista más mediático -mucho más que su 'eterno rival' Messi- ha dejado en una entrevista con la revista alemana Kicker esta perla: "¿Salir del Madrid? ¿Por qué no? Por el momento juego en el Real Madrid, pero nunca se sabe. Hay que hacer lo que te hace feliz, nadie sabe lo que va a pasar mañana".

Una insinuación que no es nueva, que Cristiano ya lanzó otras cuando negociaba alargar y renovar su contrato con el Real Madrid, aunque sí mucho más rotunda que entonces -¿no es feliz con Florentino Pérez?- y cuando el equipo y él atraviesan un gran momento de forma y juego. La entrevista, similar a las muchas que ahora concede con motivo de promocionar el ya inminente estreno de su película documental de inequívoco título: 'Ronaldo'.

Eso sí, tanto en Kicker como en la que recientemente también concedió al diario El País, que el rotativo publicó a lo grande ocupando dos páginas, el portugués, fiel a si mismo ya au inigualable autoestima -otros la llaman vanidad- deja claro que "ni Messi ni Iniesta", no alberga ni una duda sobre quién es actualmente el mejor futbolista del mundo: "Yo tengo que pensar que yo soy el mejor".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios