www.diariocritico.com

Atentado en Túnez: más de una decena de muertos y el aeropuerto internacional, cerrado

Atentado en Túnez: más de una decena de muertos y el aeropuerto internacional, cerrado
Ampliar
(Foto: EFE)
martes 24 de noviembre de 2015, 19:23h
El terrorismo ha vuelto a asestar un nuevo golpe. Este martes, más de una decena de personas han muerto y otras muchas han resultado heridas a causa del atentado perpetrado contra un autobús de guardias presidenciales en la capital tunecina, de acuerdo con Radio Mosaique. Las autoridades han decidido cerrar el aeropuerto internacional tras el ataque.

El Ministerio de Interior tunecino ha fijado en once el número de fallecidos, de acuerdo con la agencia de noticias oficial TAP, aunque otros medios de comunicación han elevado la cifra de víctimas mortales hasta los 22.

El suceso ha tenido lugar en la avenida Mohamed V de Túnez. Los testigos han contado que se ha producido una fuerte explosión, aunque se desconoce si procedía de una bomba colocada en el interior o de un ataque externo.

Las fuerzas de seguridad ya han acordonado la zona y han comenzado a evacuar a los heridos a los hospitales cercanos. El primer ministro, Habib Essid, y el ministro de Interior, Najem Gharssali, se han desplazado hasta el lugar de los hechos.

Por su parte, el presidente del Parlamento, Mohamed Ennaceur, ha convocado a todos los grupos con representación en la sede legislativa a una reunión de urgencia para abordar la situación, de acuerdo con Radio Mosaique.

Como primera medida, las autoridades han decidido reforzar la seguridad en torno al aeropuerto internacional de Túnez-Cartago, que permanece abierto, a pesar de que en un principio la prensa local ha informado sobre su cierre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.