www.diariocritico.com
Ford lanza su red de talleres multimarca
(Foto: Ford)

Ford lanza su red de talleres multimarca

Espera contar con 60 centros "Ford Quick Lane" para final de año

miércoles 25 de noviembre de 2015, 18:38h

Ford ha lanzado su nueva red de talleres 'Ford Quick Lane', que ya están presentes en más de 25 países, en España, según ha informado la compañía en un comunicado.

Concretamente, Ford destaca que la apuesta por esta red se debe a la búsqueda de una mayor cercanía con el conductor de vehículos Ford y con el resto de marcas, puesto que se trata de una red de talleres especializada en mantenimiento, mecánica rápida y multimarca.

“La apuesta de Ford España por Ford Quick Lane es total tras el éxito cosechado por esta red en los cinco continentes. Llega para dar un servicio de primer nivel en unos entornos a los que no llegamos con los servicios oficiales”, declaró Javier Pardeiro, director de Posventa de Ford España, ante el lanzamiento de la nueva red de talleres.

Ford afirma gracias a este tipo de talleres habrá nuevas y mejores sinergias de comunicación y de formación, ya que los talleres y mecánicos contarán con cursos de capacitación, y los servicios con los que Ford dota a su red de talleres oficiales.

En la actualidad ya están operativos los primeros talleres de la red 'Ford Quick Lane' y se espera que para final de año haya unos 60 centros, que estarán centrados en el entorno rural aunque el servicio que darán será "de primera calidad", puesto que contarán con las últimas tecnologías en diagnosis y reparación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios