www.diariocritico.com
Albacete acoge este sábado un concierto con el Coro de Gospel de Castilla-La Mancha
(Foto: EP)

Albacete acoge este sábado un concierto con el Coro de Gospel de Castilla-La Mancha

viernes 18 de diciembre de 2015, 10:58h
Albacete celebrará, este sábado en la Plaza del Altozado a las 19.00 y las 20.30 horas, el Concierto de Navidad 'Una Noche de Paz', a cargo del Coro de las Iglesias Evangélicas de Albacete y con la actuación especial del Coro de Gospel de Castilla-La Mancha.
El concierto está recogido dentro de la programación 'Navidad Cultural' que organiza el Ayuntamiento y contará con este Coro de Gospel, cuya formación se integra de 40 voces dedicadas a la difusión de este género de música con origen en las iglesias evangélicas afroamericanas, según ha informado la organización en nota de prensa.
Como solista invitada participará también Eva Betoret, solista y directora, con trayectoria en varias formaciones, y que acaba de lanzar un nuevo CD al mercado. Todos ellos conformarán un concierto navideño con canciones tradicionales, góspel, baladas, soul y funky, siempre con el denominador común de su intención de celebrar la Navidad.
Esta actividad, con asistencia estimada superior a 3.000 personas cada año en el Altozano entre los dos pases que se realizan, celebra su undécimo año consecutivo, según ha informado la organización en nota de prensa. Asimismo, el Coro de Gospel de Castilla-La Mancha actuará en la fiesta que organizará Televisión Castilla-La Mancha con motivo de la Nochevieja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios