www.diariocritico.com

Comer sano en navidades con las ofertas de Raw Food

viernes 18 de diciembre de 2015, 11:01h
Raw Food ofrece los mejores utensilios de cocina dedicados a la preparación de platos de comida natural, que pueden ampliar los límites de aquellos que eligen hábitos de alimentación considerados hoy en día alternativos, como el vegetarianismo y el veganismo. Ayuda a mantener la comida en su estado original, con las enzimas intactas, sin gluten y conservando todos los nutrientes
Comer sano en navidades con las ofertas de Raw Food
Ampliar

Ninguna época es mejor que la Navidad para juntarse con familiares y amigos y cocinar algo de comida sana que alivie la carga para el estómago de las grandes comidas y cenas navideñas. Es por ello que en Raw Food aprovechan esta época tan especial para ofrecer lo mejor en comida y cocina sana.

Para los que son más cocineros que comensales, la Vitamix es la mejor alternativa para cualquiera que disfrute de un buen batido o paté, hecho a base de ingredientes naturales. Tan sólo se deben añadir los ingredientes que se deseen para conseguir un batido, crema o sopa recién hecho ideal para mantener el cuerpo sano, en forma y en el minimo de tiempo

Y para aquellos que sean más de zumos y licuados, la Liquadora Green Star Elite es el instrumento de cocina natural definitivo. Con su prensado en tres etapas y su doble rodillo y prensado en frío, se podrán exprimir zumo natural recién hecho de casi cualquier ingrediente, como fruta, cítricos o verduras. Perfecto para una llevar una vida sana sin complicarse, sorprendentemente no solo elabora zumos, también patés, helados, cremas de frutos secos y semillas y espaguetis se pueden preparar con esta maquina.

Por otro lado, si se busca sorprender con un regalo poco común, la alternativa perfecta es el Spiralizer, con el que se pueden hacer espaguetis de las verduras e ingredientes naturales preferidos.

Las mejores ofertas de estas navidades, en Raw Food Diet for Life
No obstante, sin lugar a dudas el producto más de moda es el Germinador EasyGreen, con el cual será coser y cantar obtener tus propios brotes y semillas de ingredientes orgánicos y naturales. Con capacidad para hasta 5 semillas distintas al mismo tiempo, este germinador conseguirá evitar el desplazamiento hacia la tienda orgánica más cercana a comprar los ingredientes naturales que se necesitan día a día. Y todo ello por un módico precio.

Un regalo navideño para hacer una vida más sana, pero si estos productos no son suficiente,l también cuentan con una sección de utensilios de cocina para encontrar el regalo perfecto para estas navidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios