www.diariocritico.com

Las banderas de la región ondean a media asta por la muerte de Fernando Trapero

jueves 06 de diciembre de 2007, 11:01h
Las banderas de los edificios públicos de la Comunidad ondearán a media asta hasta este viernes en señal de duelo por la muerte del guardia civil Fernando Trapero, fallecido este miércoles en Bayona después de que el pasado sábado fuera víctima en la localidad francesa de Capbreton de un atentado perpetrado por la banda terrorista ETA, en el que también perdió la vida el agente Raúl Centeno.
La presidenta del Ejecutivo regional, Esperanza Aguirre, decretó este miércoles dos días de luto oficial en la región por la muerte del guardia civil. Este homenaje del Ejecutivo autonómico se sumará a la concentración convocada por los tres grupos políticos del Ayuntamiento de Madrid (PP-PSOE-IU) en la plaza de Cibeles, para condenar el asesinato de Trapero, para este jueves.

Secundando el llamamiento que ha realizado la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), el Consistorio madrileño invita a todos los ciudadanos a participar en una concentración silenciosa de cinco minutos que contará con el respaldo de todas las fuerzas políticas con representación municipal para condenar el terrorismo de ETA.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios