www.diariocritico.com
Márquez se declara 'especialmente contento' con su Honda para 2016

Márquez se declara "especialmente contento" con su Honda para 2016

lunes 22 de febrero de 2016, 12:05h
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha declarado este viernes que se marcha de los test de Phillip Island (Australia) "especialmente contento" porque han dado un "gran paso adelante" y han realizado un "gran trabajo en la puesta a punto de la moto".

"El balance de estos tres días es muy bueno. Hoy especialmente estoy muy contento, porque hemos dado un gran paso adelante. Por la tarde he logrado mantener un ritmo rápido de forma consistente y ha sido la primera vez esta pretemporada que me he empezado a encontrar bien con la moto y los neumáticos nuevos", dijo el bicampeón de la máxima categoría en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, Márquez, el más rápido este viernes, explicó que en los entrenamientos del jueves se centraron en "ajustar la electrónica y encontrar una buena base", mientras que en el último entrenamiento realizaron un "gran trabajo buscando un buen equilibrio en la puesta a punto de la moto".

"La lástima es que al final de la sesión hemos querido probar otra cosa más, pero era tarde y estaba tirando fuerte al mismo tiempo, y entonces me ha deslizado la rueda delantera y me he caído. Lo importante es que estoy bien y que el trabajo ha sido positivo", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios