www.diariocritico.com
Trucos de belleza para estar a la altura de la alfombra roja de los Oscar
Ampliar
(Foto: EP)

Trucos de belleza para estar a la altura de la alfombra roja de los Oscar

lunes 22 de febrero de 2016, 17:31h
Se acercan los premios Oscar y decenas de personas famosas desfilarán por la famosa alfombra roja. Actores, actrices, directores... Todos ellos acapararán los objetivos de las cámaras, por lo que se preocupan de lucir su mejor aspecto. En esta guía que estás leyendo encontrarás consejos de medicina estética, dermatología, odontología y nutrición para que tu belleza se realce. Así podrás lucir una belleza de cine en cualquier fiesta, evento o cena de gala.

Parte 1: ¿Tienes hoy una fiesta? Mira estos 5 consejos de medicina estética

La medicina estética te ayuda si te han invitado a una celebración y quieres estar radiante ante toda la gente que vas a encontrar. La Dra. Josefina Royo de la Torre, miembro de Saluspot y médico estético y directora de Instituto Médico Láser, explica cómo pueden ayudarte la hidratación y la vaselina, e incide en la importancia de no jugártela experimentando con productos que no conoces. Luce una piel bonita y un cabello sano gracias a estas cinco recomendaciones que abordan desde el maquillaje hasta la hidratación:

1. Evita alimentos picantes o muy condimentados, así como el alcohol, ya que producen enrojecimiento facial. El día antes de la gala puedes hacer una dieta detox a base de frutas y vegetales, cuyo poder antioxidante garantiza una cara deshinchada y sin rojeces al día siguiente.

2. Evita probar maquillaje y cremas nuevas a última hora. Es recomendable no experimentar con productos nuevos en el último momento, ya que podrían provocar una reacción cutánea que afectaría a la piel y al aspecto el día del evento. Para la víspera, lo ideal es confiar en los cosméticos que ya conocemos.

3. Aplícate un tratamiento flash de medicina estética como la mesoterapia virtual, un método sin agujas que mediante la electroporación aumenta la permeabilidad de las membranas celulares, favoreciendo la penetración de las vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico. El resultado: una piel más luminosa y tersa.

4. Hidrátate por dentro y por fuera. Beber al menos 2 litros de agua e hidratar la piel del rostro por la mañana y por la noche con un buen producto adecuado a la piel te ayudará a lucir tu mejor cara el día del evento. Las mejores cremas hidratantes son las que se adecuan a tu tipo de piel, las que poseen altos niveles de concentración de nutrientes y las que no contienen alcohol.

5. Antes de dormir, aplica vaselina en el contorno de los ojos y en la punta de las pestañas. La vaselina tiene propiedades hidratantes, calmantes y protectoras, por lo que, el día del evento, las pestañas tendrán un aspecto más denso y los ojos parecerán más descansados.

- Todo sobre la alfombra roja de los Oscar | La gala de los Oscar 2016

- Los grandes olvidados de los Oscar 2016

- 'The Revenant' arrasa con 12 nominaciones a los Oscar e Iñárritu repite como mejor director

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios