www.diariocritico.com
Pleno español en la Liga Europa: clasificados Villarreal, Athletic, Valencia y Sevilla

Pleno español en la Liga Europa: clasificados Villarreal, Athletic, Valencia y Sevilla

viernes 26 de febrero de 2016, 00:54h
Cuatro de cuatro. Con facilidad Valencia, que volvió a golear al Rapid (0-4), y Sevilla, que viivó de las rentas ante el Molde (1-0), y con emoción Athletic y Villarreal (1-1), que mantuvieron su gol de ventaja ante Olympic y Nápoles respectivamente, los cuatro representantes españoles pasaron a octavos de final de la Liga Europa.

El Villarreal firmó un empate contra el Nápoles (1-1) con sabor a victoria en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, para decantar de su lado la eliminatoria gracias a un golazo de Tomás Pina, contra un rival que puso enormes complicaciones.

El Athletic Club, con un gol de Sabin Merino en el minuto 81, consiguió este jueves clasificarse para los octavos de final de la Europa League ante el Olympique de Marsella, en un encuentro en el que los leones tuvieron que tirar de la garra de San Mamés para empatar el gol en el primer tiempo de Batshuayi.

El Valencia CF ha alcanzado los octavos de la Europa League tras un plácido enfrentamiento contra el Rapid de Viena (0-4) en la vuelta de los dieciseisavos de final, tras unos tremendamente buenos seis goles de renta cosechados en Mestalla y gustándose en una segunda parte demoledora.

El Sevilla consiguió este jueves clasificarse para los octavos de final de la Europa League pese a caer (1-0) ante el Molde FK, en un partido en el que los locales complicaron a los de Unai Emery, que se vieron obligados a dar un arreón final para no ver peligrar la eliminatoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios