www.diariocritico.com

"Soy de Pontevedra, aquí me he casado, aquí voy a vivir y a morir"

Rajoy, esta mañana, en Pontevedra con sus fieles Ana Pastor y Feijóo. Tras ellos su mujer, Viri, y al fondo, Javier Arenas.
Rajoy, esta mañana, en Pontevedra con sus fieles Ana Pastor y Feijóo. Tras ellos su mujer, Viri, y al fondo, Javier Arenas. (Foto: Ep)
domingo 13 de marzo de 2016, 15:36h

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha aprovechado su discurso en el congreso del PP de Pontevedra, en el que los suyos le han dado un caluroso recibimiento, para agradecer la "lealtad" y el "apoyo", antes de afirmar que conseguirá que le retiren la declaración de 'persona non grata' en su ciudad.

"Muchísimas gracias a todos; soy pontevedrés y voy a conseguir que esta condecoración que con tan poca generosidad tuvieron a bien concederme, me la retiren", ha sentenciado el líder del PP, en relación a la declaración aprobada por el Ayuntamiento que dirige Miguel Anxo Fernández Lores (BNG) tras la prórroga de Ence.

El presidente finalizó su discurso con este reto, igual que lo había iniciado con un agradecimiento, tras ser recibido entre aplausos. "Gracias por vuestra lealtad, una cualidad sin la que no es posible hacer política", ha trasladado, antes de recordar que milita en el PP de Pontevedra "desde tiempo inmemorial" y señalar que ésta es la ciudad donde echó raíces.

"Por eso os agradezco de corazón vuestro apoyo; a vosotros y a otros que no están aquí. Me considero pontevedrés, soy de Pontevedra, y estoy orgulloso y feliz. Estudié en el Sánchez Cantón, ahí al lado, aquí me he casado, aquí voy a vivir y a morir dentro de muchísimos años", ha proclamado, antes de recibir una ovación de los suyos y de ser aclamado a gritos de "presidente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios