www.diariocritico.com
Samsung Europa registra un récord de precompras para los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 edge

Samsung Europa registra un récord de precompras para los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 edge

viernes 11 de marzo de 2016, 13:54h
Samsung Electronics Europa ha anunciado que sus nuevos dispositivos, Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge, han generado más precompras en Europa que cualquier otro smartphone Samsung Galaxy hasta la fecha.
Durante el período de precompra en Europa, que empezó horas después del lanzamiento del dispositivo el 21 de febrero y ha concluido el 10 de marzo, las ventas del nuevo Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge en Europa fueron al menos dos veces mayores que las de cualquier otro dispositivo Samsung Galaxy anterior. En los dos primeros días de precompra, la cadena británica Carphone Warehouse reportó un incremento del 200 % en las pre-compras de Samsung Galaxy S7 y S7 edge, comparado con las que tuvieron Samsung Galaxy S6 y S6 edge.

El diseño único de Samsung Galaxy S7 edge ha demostrado también su popularidad. Este dispositivo ha contabilizado el 61 % del total de precompras en Europa hasta la fecha. Lanzada por primera vez el año pasado con Samsung Galaxy S6 edge, la revolucionaria experiencia “edge” de usuario en Samsung Galaxy S7 edge ofrece cómodos atajos a los contactos, aplicaciones y a los populares ajustes de la cámara como el modo selfie y el panorámico.

Los nuevos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge salen a la venta en Europa hoy viernes 11 de marzo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios