www.diariocritico.com
Del Bosque se plantea hacer por primera vez titular a De Gea

Del Bosque se plantea hacer por primera vez titular a De Gea

viernes 25 de marzo de 2016, 10:31h
El guardameta del Manchester United podría pasar a ser titular para la Eurocopa 2016.

El debate se enciende de nuevo de cara a la Eurocopa 2016, los rumores de que el técnico prepara un cambio en la portería se hacen más fuertes. España necesita un equipo fuerte, ya que por ahora los augurios de las casas de apuestas ponen a la selección a lo sumo como subcampeona.

Casillas con 165 partidos como internacional podría enfrentarse al ocaso de su carrera en la selección española. Ha sobrevivido a cambios, a técnicos, ha sido un pilar indiscutible del equipo, pero parece que nada es para siempre. Por otro lado David de Gea, por ahora titular indiscutible con Van Gaal, y con su equipo licuando por la última plaza de Champions en Inglaterra.

Después del fallido traspaso al Real Madrid, De Gea se ha hecho fuerte en su equipo, y renovó con el United hasta 2019. Por ahora cuenta con 7 presencias internacionales, pero parece que este es su momento.

La relación entre los dos guardametas es por ahora cordial, pero no se sabe qué pasará si Vicente del Bosque decide dejar a Iker en el banquillo, este no está acostumbrado a ser segundo plato, como ya mostró en su relación con Mourinho. Por ahora los porteros irán rotando, por lo que este jueves ante Italia estará Iker, y el próximo domingo contra Rumanía, estará De Gea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios