www.diariocritico.com
TVE 'mata' por error a Iglesias, Errejón, Domènech y Colau

TVE 'mata' por error a Iglesias, Errejón, Domènech y Colau

lunes 18 de abril de 2016, 12:38h

La cuenta del canal de información 24 horas de TVE ha publicado un tuit en el que el titular de la noticia es: "Identificados cuatro de los siete fallecidos en el derrumbe del edificio de Tenerife", pero la imagen que acompaña a esta información, no se corresponde con la misma.

Se trata de una instantánea tomada durante el desayuno informativo de Europa Press celebrado el pasado lunes en Madrid, en la que aparecen la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, el diputado de 'En Comú Podem', Xavier Domènech, y el 'número 2' de Podemos, Íñigo Errejón, como los 'fallecidos' en el derrumbe.

El tuit, acompañado de un link que dirige a la web de RTVE, se refería al derrumbe de un edificio en la localidad tinerfeña de Arona, que se produjo el pasado jueves y que ha dejado siete fallecidos, de los que cuatro ya han sido identificados. En la página web del 'ente público', la información lleva aparejada una imagen de la labor que están llevando a cabo los bomberos en la zona, por lo que el error sólo está en el tuit.

La cuenta de Twitter de TVE ha borrado su erróneo tuit apenas unos minutos después de haber sido publicado, pero Diariocrítico ha podido 'rescatarlo' a tiempo:

Otras noticias

- Pablo Iglesias se desmelena...

- Los errores de Pablo Iglesias

- Aceptada la querella de Esperanza Aguirre contra Pedro Sánchez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios