www.diariocritico.com
 El Rey Juan Carlos ha acudido este sábado, junto a su hija la Infanta Elena, a la plaza de toros de Jerez de la Frontera (Cádiz).
Ampliar
El Rey Juan Carlos ha acudido este sábado, junto a su hija la Infanta Elena, a la plaza de toros de Jerez de la Frontera (Cádiz). (Foto: Ep)

El Rey Juan Carlos y la Infanta Elena alimentan el mito de José Tomás, triunfador en su reaparición en Jerez

domingo 08 de mayo de 2016, 00:20h

El Rey Juan Carlos ha acudido este sábado, junto a su hija la Infanta Elena, a la plaza de toros de Jerez de la Frontera (Cádiz), a presenciar la corrida en la que interviene el matador José Tomás, además de Juan José Padilla y José María Manzanares.

El de Galapagar, que reaparecía en España pero siempre se refugia en cosos de segunda o tercera categoría, sin dar la cara en los 'grandes', cortó tres orejas y rabo, mientras que sus compañeros obtuvieron dos y todos salieron a hombros tras lidiar un encierro de Núñez del Cuvillo, divisa exigida por José Tomás. Eso sí, como siempre que se anuncia éste, hubo un llenazo y la reventa estuvo por las nubes.

Se trataba de una corrida enmarcada en la Feria del Caballo de Jerez, que en su vertiente taurina ha contado también esta semana con Morante de la Puebla o Alejandro Talavante, entre otras figuras del toreo.

Tanto el Rey Juan Carlos como la Infanta Elena tuvieron también ocasión de asistir a los toros en la pasada Feria de Abril de Sevilla, a cuya Plaza de la Real Maestranza acudieron el 9 de abril para presenciar la corrida que lidiaron los matadores Enrique Ponce y José María Manzanares, además del limeño Andrés Roca Rey.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios