www.diariocritico.com
El campeón de Liga se sabrá en la tarde del sábado y los equipos que descienden en la del domingo

El campeón de Liga se sabrá en la tarde del sábado y los equipos que descienden en la del domingo

> Granada-Barça y Depor-Real Madrid, el sábado a las cinco de la tarde

lunes 09 de mayo de 2016, 11:26h
A la taurinísima hora de las cinco de la tarde del sábado empezará a decidirse, definitivamente, el título liguero, porque es cuando comenzarán los partidos Granada-Barça y Deportivo-Real Madrid. Para saber qué otros dos equipos acompañan a Segunda División al Levante, con varias opciones según los resultados d elos clubes en peligro, habrá que esperar 24 horas porque los partidos se disputarán a esa misma hora el domingo.
Con los horarios fijados oficialmente por la Liga de Fútbol Profesional (LFP), de esta forma, el próximo sábado habrá campeón de la competición, que se decidirá entre Barcelona y Real Madrid. Los blaugranas visitarán Los Cármenes desde su posición de líderes, mientras que los blancos tendrán que vencer en Riazor a esa misma hora y que los de Luis Enrique no logren la victoria.

Con el intrascendente Valencia - Real Sociedad adelantado al viernes (20.30), el puesto de acceso directo a Europa League se disputará el sábado a las 19.00 horas, cerrando la parte alta de la tabla. El Celta, que visitará el Calderón, aventaja en un punto al Athletic Club, que recibirá al Sevilla.

Para el domingo queda reservado el drama del descenso, así como el resto de partidos sin nada en juego de la parte baja de la tabla. Rayo Vallecano, Getafe y Sporting de Gijón decidirán su suerte a partir de las 17.00 de la jornada dominical, en la que dos de ellos se despedirán de la máxima categoría.

Horarios de la jornada

-Viernes.

Valencia - Real Sociedad 20.30.

-Sábado.

RC Deportivo - Real Madrid 17.00.

Granada CF - FC Barcelona 17.00.

Atlético de Madrid - RC Celta de Vigo 19.00.

Athletic Club - Sevilla FC 19.00.

-Domingo.

Málaga CF - UD Las Palmas 12.00.

Sporting de Gijón - Villarreal CF 17.00.

Rayo Vallecano - Levante 17.00.

Real Betis - Getafe CF 17.00.

RCD Espanyol - SD Eibar 19.00.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios