www.diariocritico.com
La Roja hace las maletas y se marcha a su concentración en Austria

La Roja hace las maletas y se marcha a su concentración en Austria

jueves 26 de mayo de 2016, 12:49h
La selección española completó su último entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) antes de viajar el jueves con destino a Austria, para comenzar su puesta a punto de cara a la Eurocopa con la disputa de tres amistosos.
Los 19 jugadores con los que cuenta de momento Vicente del Bosque completaron su tercer día de entrenamiento, desde que el lunes iniciara la concentración. Un arranque de la preparación de la cita continental que da comienzo el próximo 10 de junio en Francia en el que el técnico salmantino aún no cuenta con todas sus armas.

A la espera de que se dispute la final de la Liga de Campeones, y se unan jugadores de Real Madrid y Atlético, así como los que jugaron la Copa del Rey por parte de Sevilla y Barcelona, Del Bosque podrá premiar a los que ya se entrenar con la 'Roja' en el amistoso de este domingo 29 de mayo en Saint Gallen (Suiza).

La ausencia de los pilares de la vigente doble campeona de Europa y la presencia de mucha juventud, marcaron estos días en Las Rozas. A la espera de que el 31 de mayo, Del Bosque haga los dos descartes y se unan el resto de jugadores que irán a la Eurocopa, este fin de semana Bosnia medirá el trabajo de estos días en Madrid.

La selección española se traslada este jueves a tierras austriacas, con llegada a Friedrichshafen para después viajar por carretera hasta Schruns (Austria). Por la mañana del domingo, día de partido, España volverá a la carretera para ir al estadio 'AFG Arena', ya en territorio suizo.

El miércoles 1 de junio España se medirá con Corea del Sur en la ciudad austriaca de Salzburgo. El mismo día por la noche la selección volverá a Madrid, donde los jugadores tendrán unos días libres antes de jugar el 7 de junio el tercer y último amistoso previo a la Eurocopa, en Getafe, ante Georgia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios