www.diariocritico.com
Jorge Lorenzo no es optimista en el circuito maldito de Assen: 'Tengo sensaciones agridulces'
(Foto: Agencias)

Jorge Lorenzo no es optimista en el circuito maldito de Assen: "Tengo sensaciones agridulces"

miércoles 22 de junio de 2016, 13:19h
El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) llega al Gran Premio de Holanda decidido a olvidar la "gran decepción" de la anterior carrera en Barcelona, donde no logró puntuar, y con esa "sensación agridulce" que siempre le provoca el circuito de Assen, donde ha cosechado "buenos y malos resultados" a lo largo de su carrera.

"Correr en Holanda siempre deja una especie de sensación agridulce. Es un circuito que me encanta, pero por otro lado allí he cosechado buenos y malos resultados. El diseño del circuito siempre es bueno para nuestra YZR-M1, por lo que tenemos la oportunidad de obtener un gran resultado. Tengo ganas de correr allí", explicó Lorenzo en declaraciones facilitadas por su equipo.

Echando la vista atrás, el balear no ocultó que "Barcelona fue una gran decepción", ya que fue embestido por Andrea Iannone (Ducati) y se fue al suelo, una caída que le apartó del liderato del Mundial de MotoGP.

"Sabía que iba a ser una carrera difícil, especialmente al sentir que los neumáticos estaban sufriendo después de cinco o seis vueltas, pero luego el accidente lo arruinó todo. Ahora tenemos que olvidar el incidente y tratar de luchar de nuevo en Assen", animó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios