www.diariocritico.com
Del Bosque se marcha cargando contra Iker Casillas
(Foto: EP)

Del Bosque se marcha cargando contra Iker Casillas

> "Iker Casillas estuvo perfecto con los jugadores, pero no con el cuerpo técnico"

domingo 03 de julio de 2016, 23:17h
Es un hombre paciente y bonachón, pero para despedirse de su etapa gloriosa de 8 años al frente de la Selección española, ha explotado. Vicente del Bosque se marcha criticando la postura del capitán, Iker Casillas, que al igual que se marchó del Real Madrid, el club de sus amores, por la puerta de atrás y entre reproches mutuos, igualmente ahora cierra etapa en La Roja peleándose con el seleccionador. "Iker Casillas estuvo perfecto con los jugadores, pero no con el cuerpo técnico", ha dicho Del Bosque en una entrevista radiofónica.

El todavía seleccionador Vicente del Bosque confirmó que dejará La Roja el 31 de julio de manera "irrevocable", decisión que ya conoce el presidente de la Federación Ángel María Villar. "El 31 de julio dejaré de ser seleccionador de España, ya lo sabe Villar y es una decisión irrevocable. Hasta entonces cumpliré con mi obligación y seguiré siendo seleccionador. Ese día se termina el contrato con la Federación", recordó Del Bosque en declaraciones a 'El Partido de las 12' de la Cadena Cope.

Pero en 'El Larguero' de la SER también estuvo y allí fue mucho más polémico y contundente con otros asuntos. Por ejemplo, desvela que el portero y capitán Iker Casillas se despidió de sus compañeros antes de que todos dejaran la concentración para iniciar las vacaciones y en ese adiós no estuvieron incluidos los miembros del cuerpo técnico. Del Bosque dejó claro que no está contento con la actitud del que fuera su antiguo pupilo en el Real Madrid: "Estuvo perfecto con los compañeros, pero no con el cuerpo técnico".

Casillas ha sido el único miembro de La Roja al que no ha mandado un mensaje de despedida, aunque aclara que "es un buen chico" al que tiene cariño y conoce desde los 9 años en el club blanco. Su apuesta por David de Gea en la portería enojó al guardameta del Oporto, lleno de ego y con complejos acumulados desde que estuviera discutido en el Real Madrid en su última etapa de blanco. Eso sí, cuando fue pitado en el Bernabéu, quien daba la cara por él era gente como Del Bosque, que siempre apostó por el de Móstoles en la Selección y que aunque con inicios titubeantes en el Madrid, también le dio la titularidad con el paso del tiempo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios