www.diariocritico.com
Donde dije digo, digo Diego: Pedro afirma ahora que quiere seguir en la Roja

Donde dije digo, digo Diego: Pedro afirma ahora que quiere seguir en la Roja

jueves 07 de julio de 2016, 18:45h
El jugador del Chelsea Pedro Rodríguez cambió de opinión este jueves y aseguró que quiere "seguir yendo a la selección española" después de sus polémicas declaraciones durante la Eurocopa, en las que dijo que "no merecía la pena" continuar en el combinado nacional sólo para hacer grupo.

"Claro que quiero seguir yendo a la selección, quiero continuar. A todo jugador le encantada defender a su país", explicó el canario en declaraciones a Noticias Cuatro. "No soy un alborotador, ni un agitador del ambiente como se dijo, se malinterpretaron muchas cosas", añadió.

El tinerfeño incidió en que sus declaraciones se sacaron de contexto, pero dejó claro que resolvió la polémica antes de que finalizase la concentración nacional. "Lo aclaré con quien lo tiene que aclarar", espetó el exjugador del FC Barcelona.

Además, Pedro valoró el adiós del seleccionador y calificó su marcha de "mala noticia" para el fútbol español. "Del Bosque ha dejado un legado impresionante", concluyó el jugador 'blue', que días antes ya utilizó las redes sociales para despedirse del salmantino. "Ha sido un placer trabajar a tu lado", escribió en Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios