www.diariocritico.com
La Roja buena, la 'futbolsalera', campeona de Europa, prepara el asalto al Mundial
Ampliar

La Roja buena, la 'futbolsalera', campeona de Europa, prepara el asalto al Mundial con seis amistosos

miércoles 13 de julio de 2016, 17:10h

La selección española de fútbol sala disputará un total de seis amistosos durante julio, agosto y septiembre que servirán de preparación para el Mundial de Colombia que se celebrará del 10 de septiembre al 1 de octubre.

Según informó este miércoles 'sefutbol.com', los partidos estarán concentrados en dos períodos. El primero de dichos periodos se desarrollará en Orense entre el 25 y el 30 de julio, estando programados entonces la disputa de dos encuentros amistosos ante la selección de Egipto, los días 28 y 29, en Orense y Narón (Pontevedra).

Posteriormente, la selección volverá a concentrarse el 11 de agosto en la Ciudad del Fútbol, en una estancia que se prolongará hasta el 27 del mismo mes, disputando dos encuentros amistosos los días 19 de agosto, contra Vietnam en Talavera de la Reina y el día 26 contra Portugal en Guadalajara.

El 29 de agosto, la delegación española se desplazará hasta Vila Nova de Gaia, localidad portuguesa cercana a Oporto, donde permanecerá 6 días más y participará en un triangular con las selecciones de Uzbekistán y Portugal, los días 2 y 3 de septiembre en el pabellón de Gondomar. El día 4 regresarán a España para viajar tres días después a Colombia.

En el Mundial que se disputará en el país sudamericano, España está encuadrada en el Grupo F junto a las selecciones de Irán, Marruecos y Azerbaiyán. Hará su debut el 12 de septiembre a las 20.00 horas (hora local) en la localidad de Medellín contra Irán.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios