www.diariocritico.com
Orlando Bloom 'sube la temperatura' en las redes sociales con sus fotos desnudo
Ampliar

Orlando Bloom 'sube la temperatura' en las redes sociales con sus fotos desnudo

jueves 04 de agosto de 2016, 11:26h

El afamado actor de Hollywood, Orlando Bloom, ha provocado una 'subida de las temperaturas' en las redes sociales al difundirse unas fotografías en las que práctica surf pádel desnudo junto a su novia, la cantante Katy Perry. Bloom fue sorprendido por los paparazzi durante sus vacaciones en Italia y las imágenes de su cuerpo desnudo ya han dado la vuelta al mundo y le han convertido en una de las tendencias más comentadas en Twitter.

Bloom y Perry disfrutan de unos días de descanso en Cerdeña, aunque si lo que querían era huir del foco mediático y las cámaras, no lo han conseguido y es que los paparazzi siguen de cerca los pasos de las 'celebrities' allá donde vayan.

Las imágenes fueron difundidas por Daily News y muestran el magnífico físico del que presume a sus 39 años el actor británico. La intérprete de 'Roar', en cambio, lucía un bikini muy colorido, y se mostraba relajada pese a los cientos de objetivos que que posan sobre ella y su novio desde que hicieron pública su relación.

El pasado día 29 de julio, Bloom y Perry fueron vistos en el aeropuerto de Heathrow (Londres) para pasar unos días en el país natal del actor. Justo un día antes, la cantante de 31 años dio un discurso y entonó dos de sus temas en la Convención Nacional del partido Demócrata, como apoyo a su candidata, Hillary Clinton.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios