www.diariocritico.com

Peugeot celebra sus más de dos siglos de vida con una colección vintage única

Peugeot celebra sus más de dos siglos de vida con una colección vintage única
Ampliar
lunes 12 de septiembre de 2016, 18:50h
Peugeot fue fundado oficialmente en 1810. 206 años de historia que hacen que sea la marca de automóviles en activo más antigua hoy en día. Por ello, la marca del león pone a disposición de todos sus seguidores de un repertorio de productos vintage con varios de los logotipos y emblemas más icónicos de su historia: tazas, fundas, cajas, marcos, bandejas, llaveros, camisetas, estuches, libretas… La colección definitiva
Peugeot celebra sus más de dos siglos de vida con una colección vintage única
Ampliar

Peugeot vuelve a pensar en los amantes del motor y de está simbólica casa francesa que lleva más de 200 años a la vanguardia del desarrollo industrial europeo con una colección vintage que recoge los emblemas y logotipos de una de las series de fabricación más míticas del segundo constructor de vehículos europeo: el Peugeot 200.

De esta manera, Peugeot rinde homenaje a una parte de su vasta historia con una de las series más afamadas y aplaudidas, no solo por su significado ‘avant garde’ dentro del mundo del motor, sino por la belleza y plasticidad de sus líneas en todos sus modelos desde el 201 hasta hoy en día con el 208.

Un atractivo que se plasmó también en todos los símbolos y logotipos, elementos que se han utilizado para decorar los elementos que conforman esta colección única que solo se puede encontrar en la web de la Boutique Peugeot (www.boutique.peugeot.com).

La muestra la forman los siguientes elementos cotidianos: set de cajas de metal decorativas (19 euros); estuche con seis imanes (10 euros); funda para Iphone 5/5s (15 euros); espejo de bolso (10 euros); taza de desayuno (12 euros); una manta de viaje con su estuche (20 euros); una bandeja de metal (12 euros); un llavero (8 euros), un set de tres libretas diferentes (8 euros); un set de tres lápices distintos (7 euros); una camiseta para hombre en tres colores diferentes a elegir –blanco, azul eléctrico y negro- (20 euros) y un estuche de mano (10 euros).

Por otro lado, la colección también incluye varios packs originales y prácticos, como el ‘Pack Estar Bien’, conformado por manta, espejo y estuche (35 euros), o el ‘Pack Decoración’, compuesto por el set de cajas de metal, la bandeja y el estuche con seis imanes (35 euros).

La variedad de los elementos presentados en la colección, su exclusividad y su precio ajustado la hacen ideal para cuando se necesita hacer un regalo, sea o no amante de Peugeot o del mundo del motor, o para estos días en los que los niños vuelven al colegio y los padres a los trabajos. Nunca algo tan cotidiano ha representado tantos siglos de vanguardia industrial.

Peugeot celebra sus más de dos siglos de vida con una colección vintage única
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios