www.diariocritico.com
Yamaha prohíbe a Jorge Lorenzo hacer el test privado con su rival Ducati

Yamaha prohíbe a Jorge Lorenzo hacer el test privado con su rival Ducati

jueves 13 de octubre de 2016, 12:30h
El piloto español de Yamaha, Jorge Lorenzo, ha señalado este jueves que por "todas las cosas" que ha logrado con su equipo, se merece hacer el test privado en Jerez de la Frontera con Ducati, donde correrá los dos próximos años, aunque respeta la prohibición de la fábrica japonesa.

El piloto balear pondrá fin este 2015 a nueve años con la marca del diapasón para emprender una nueva aventura con Ducati, que le quería tener en unos entrenamientos en el circuito gaditano el 23 y 24 de noviembre, semanas después del final de la temporada en Valencia.

"Por todas las cosas que he logrado con Yamaha, me merezco hacer los test de Jerez, pero no depende de mí. De momento, parece que haré con Ducati el test de después de Valencia, aunque todavía no tengo la autorización para hacerlo. Parece que Yamaha no está muy de acuerdo en permitirlo, aún así, respeto su decisión", confesó este jueves Jorge Lorenzo en rueda de prensa.

Por otro lado, el balear espera estar en la pugna en el Gran Premio de Japón ya que han "mejorado mucho en las aceleraciones", asegurando que el circuito de Motegi les favorece porque hay "mucha adherencia y se producen muchas aceleraciones".

"Hemos conseguidos dos podios en las dos últimas carreras y estamos siendo competitivos. Estamos muy emocionados, a la espera de cómo funcionan los neumáticos. Motegi me va muy bien, a pesar de que teóricamente es un circuito Honda", manifestó el triple campeón del mundo de la categoría 'reina'.

Además, recalcó que quiere "estar el máximo tiempo posible sobre la moto". "Los músculos están más preparados y tengo menos problemas para correr", confesó el mallorquín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios