www.diariocritico.com
Charles Manson, ingresado de gravedad en un hospital
Ampliar

Charles Manson, ingresado de gravedad en un hospital

miércoles 04 de enero de 2017, 10:15h

Charles Milles Manson es un famoso criminal y músico estadounidense, conocido por liderar lo que se conoció como «La Familia Manson», un grupo de seguidores de Manson que surgió en el desierto de California a finales de los años 60. En 1971, fue declarado culpable de conspiración por cometer los asesinatos de 7 personas: la actriz Sharon Tate y otras 4 personas en la casa de Tate, en Beverly Hills, y al día siguiente, de una pareja casada, Leno y Rosemary LaBianca; todo llevado a cabo por los miembros del grupo, que seguían instrucciones de Manson.

Sus seguidores asesinaron a diferentes personas en otros momentos y lugares, y Manson también fue declarado culpable de dos de estos otros asesinatos: los asesinatos de Gary Hinman y Donald "Shorty" Shea.

Manson era un exconvicto que había pasado la mitad de su vida en instituciones correccionales por una variedad de delitos. Antes de los asesinatos, fue músico underground en Los Ángeles. Manson fue sentenciado a muerte, pero la decisión fue conmutada automáticamente a cadena perpetua cuando en 1972, una decisión de la Corte Suprema de California eliminó temporalmente la pena de muerte en el estado. Actualmente, Manson estaba encarcelado en la prisión estatal de Corcoran en Corcoran, California.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios