www.diariocritico.com
Abierto de Australia: la armada femenina se reduce a Garbiñe Muguruza tras la derrota de Carla Suárez
Ampliar

Abierto de Australia: la armada femenina se reduce a Garbiñe Muguruza tras la derrota de Carla Suárez

miércoles 18 de enero de 2017, 12:57h
La pequeña, en cantidad, pero potente, en calidad 'armada' femenina española en el primer grande de la temporada, el Abierto de Australia se ha quedado reducida a la mitad. Tras el triunfo en la segunda rona de Garbine Muguruza y el fracaso de Carla Suárez.

La velocidad se demuestra corriendo y el favoritismo se demuestra ganando a las rivales de inferior categoría. Que es lo que hizo la a veces irregular Garbiñe Muguruza, que venció sin demasidados problemas aunque con un marcado ajustado a la clasificada con 162 del mundo en la lista oficial de la WTA, la estadounidense Samantha Crawford. Tras algo más de hora y media, la hispano venezolana se llevó el encuentro por 7-5 y 6-4.

La que en esta ocasión no cumplió fue Carla Suárez, que venía de derrotar a la eslovaca Jana Cepelova, en un partido en el que se agudizaron sus problemas en el hombro, ya que la canaria cayó ante la rumana Sorana Cirstea. El partido fue muy igualado en el primer set, que ganó la rumana en la muerte súbita por 7-6, pero Suárez fue acusando más su lesión en el hombro y cedió en el segundoa ya por 6-3. Australia se queda con una Muguruza que parece en forma como única representante española.

por 7-6 (1) y 6-3 en un minuto menos.


La rumana Sorana Cirstea despidió a la española Carla Suárez, décima cabeza de serie del Abierto de Australia, al derrotarla por 7-6 (1) y 6-3 en la segunda ronda.

Aunque Carla había vencido en el partido anterior a la eslovaca Jana Cepelova, sacando más flojo y protegiendo su hombro maltrecho , no pudo hacer lo mismo contra Cirstea, que ya había vencido a la española en tres ocasiones en pista dura, en torneos ITF.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios