www.diariocritico.com
Nadal sigue sin recuperarse del esfuerzo en Australia: se cae del cartel de Rotterdam
Ampliar

Nadal sigue sin recuperarse del esfuerzo en Australia: se cae del cartel de Rotterdam

domingo 12 de febrero de 2017, 09:48h
Tras la tempestada, la calma... para coger más fuerza de cara a la que puede ser la temporada de su 'resurrección' deportiva. Por lo que después del tempestuoso esfuerzo de Rafa Nadal en el primer grande de la temporada, el Abierto de Australia -del que quedó subcampeón tras perder la finalísima ante otro 'resucitado', Federer-, llega la calma del descanso para afrontar las competiciones más fuertes. Lo que le obliga a caerse del cartel de otros, como el de Rotterdam.
'Supernadal', que también estuvo ausente de la eliminatoria de Davis ante Croacia, salvado con muchos apuros, ha hecho unas declarciones sobre su no presencia en Rotterdam. que la web del torneo, que dirige otro de los mejores tenistas de los últimos años, Richard Krajicek, quien la ha colgado en la página web.

"Siento mucho anunciar que no podré jugar en Rotterdam la semana que viene. Después de la ausencia del año pasado de algunos torneos, comencé bien esta temporada e hice un esfuerzo significativo durante el torneo australiano. Es por esto que mis doctores me han aconsejado seriamente tomármelo con calma y continuar dando descanso a mi cuerpo antes de competir otra vez, con tal de evitar más lesiones. Comprendo perfectamente que los aficionados holandeses estén decepcionados. Estoy muy agradecido a Richard por su gran apoyo y comprensión."

Como es lógico, Krajicek, ha confesado que la baja de una estrella como Nadal es importante, declarando, como publica puntodebreak.com "Es obviamente un gran revés para nosotros que Rafa no esté aquí. Nosotros, al igual que todos los aficionados, teníamos muchas ganas de verlo en acción en Rotterdam. Inmediatamente traté de conseguir un reemplazo de nivel para él, pero eso resultó imposible. Nos hemos puesto en contacto con jugadores del top5 y también con Roger Federer, pero desafortunadamente ninguno de ellos está disponible".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios