www.diariocritico.com
Morata hará saltar todos los récords con su venta: esto es lo que costará
(Foto: Real Madrid)

Morata hará saltar todos los récords con su venta: esto es lo que costará

jueves 15 de junio de 2017, 11:43h

No es algo que desearan los madridistas, que querían desde hace unos años a alguien de la casa recordando viejos tiempos de Raúl o Butragueño. Pero el delantero blanco llamado a ser el sucesor de todos ellos, Álvaro Morata, no está dispuesto a pasarse otra temporada más saliendo del banquillo, a la sombra de la BBC de Benzema, Ronaldo y Bale.

Morata, convencido por su entorno, se marchará de Madrid para buscar un nuevo destino internacional. Tras jugar dos temporadas a gran nivel en la liga italiana, donde militó en la Juventus, parece ser que su nuevo club podría ser el Manchester United de Mourinho. El técnico portugués fue quien le asecendió hace unos años del Castilla al primer equipo y confía en él para ser su nuevo Ibrahimovic, quien se ha marchado a Estados Unidos.

El delantero madrileño prefiere probar suerte en el club inglés pero el club blanco se ha plantado. No está dispuesto a perder al mejor suplente posible para Benzema y pedirá una cantidad de dinero elevada, lo más cercana posible a su cláusula de rescisión. Se puso mucho interés en repescarle y están bastante satisfechos con su rendimiento y su talento. Por eso no dejarán que se marche por menos de 80 millones de euros, según las últimas informaciones, aunque en su momento se habló de incluso 90.

El Madrid se basa en el tasamiento que los mejores delanteros del mercado internacional están teniendo. Por menos de 100 millones no será posible a fichar a Aubameyang o a Mbappé, los más deseados. El club de Concha Espina considera que su atacante no vale mucho menos que estos otros, sobre todo tras su buena campaña y ser todo un bicampeón de Europa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios