www.diariocritico.com

12 muertos menos que en 2006

¿Habrán tenido éxito tantas exigencias de Tráfico en este fin de semana?

lunes 17 de diciembre de 2007, 09:43h
Doce personas menos han muerto en las carreteras este fin de semana, justo cuando se han implantado nuevas medidas y controles masivos (unos 200.000) antes de la campaña de Navidad.

   De este modo, desde las 15.00 horas del pasado viernes hasta las 00.00 horas de ayer domingo, se produjeron un total de 18 accidentes mortales en los que, además, cuatro personas resultaron heridas graves y otras ocho de carácter leve.

   La jornada más trágica fue la del sábado, cuando fallecieron nueve personas en nueve accidentes y, además, tres personas resultaron heridas graves y ocho de carácter leve.

   Mientras, ayer murieron en las carreteras españolas siete personas en siete accidentes y una sufrió heridas graves y el viernes perdieron la vida dos personas.

   De los 18 accidentes registrados el fin de semana, tres fueron de motos de alta cilindrada, en los que fallecieron los tres conductores. Además, uno de los siniestros más graves tuvo lugar ayer, cuando un menor de 17 años falleció y dos personas resultaron heridas graves al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban a la altura de la localidad granadina de Benalúa de las Villas.

  En 2007 han perdido la vida al menos 2.642 personas en las carreteras españolas, 270 menos que en el mismo periodo del año pasado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios