www.diariocritico.com
Mayweather arrasa a McGregor con un KO técnico en el décimo asalto
(Foto: Twitter oficial Mayweather)

Mayweather arrasa a McGregor con un KO técnico en el décimo asalto

domingo 27 de agosto de 2017, 10:05h
Floyd Mayweather silenció a Conor McGregor en el cuadrilátero. El estadounidense venció por KO técnico al irlandés en el décimo asalto. No obstante, McGregor estuvo a la altura de la exigencia de un combate que despertó una alta expectación: millones de espectadores lo vieron en todo el mundo.

Como era de esperar, el campeonísimo Floyd Mayweather ganó al irlandés Conor McGregor consiguiendo conservar su parcial de victorias inmutable, de 50 a 0. Lo hizo tras el histórico combate de anoche en Las Vegas, considerado el nuevo combate del siglo, al menos por su valor, ya que se considera que se movieron uno 1.000 millones de dólares.

La polémica del combate estuvo en la decisión del árbitro de pararlo en el décimo asalto por el estado del irlandés. Éste protestó airadamente después, asegurando que podría haber continuado: "Pararon la pelea muy rápido", se quejó del árbitro Robert Byrd. Y se excusó sobre su caída: "Mayweather no me tiró, fue el cansancio. El combate estaba igualado". “No es tan fuerte, no es tan rápido, pero tiene algo. Mucha experiencia”, dijo de Mayweather.

El ganador, opinó por su parte: "Hice lo que les dije, que iría hacia adelante. Prometí que la pelea no iría a la distancia y cumplí. Garanticé que acabaría antes". De su rival, comentó: "Dejamos que tirara todo y después empezó a bajar los brazos. Es mejor de lo que pensaba".

Así lo vieron y analizaron la mayoría de periódicos y medios especializados:

"Mayweather impone la lógica ante un valiente McGregor", comenta 'Marca' en su titular. "El sueño fue bonito mientras duró. Un chico que hace cinco años cobraba cheques de la beneficencia se convierte en rey de la UFC y desafía al mejor boxeador de su era; en juego la gloria", asegura.

"Mayweather aplastó a McGregor para firmar el 50-0", titula el diario 'AS', quien añade: "Con Floyd Mayweather no caben las sorpresas. Ya se encarga él de reventarlas. El combate del siglo, el cóctel comercial o el circo, como se quiera llamar según quien opine, acabó en Las Vegas con Conor McGregor noqueado en el décimo asalto".

"Mayweather supera a un tenaz McGregor", titula por su parte 'Mundo Deportivo', pero comenta: "El estadounidense se lleva el triunfo por K.O. técnico en el 10º asalto en una pelea en la que el irlandés opuso más resistencia de la esperada".

En el 'Sport', lo ven así: "Mayweather junior y McGregor escenificaron el "fiasco" anticipado".

'ESPN' asegura: "Domina Floyd Mayweather a un McGregor que batalló gallardamente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios