www.diariocritico.com
Crisis total en el Barça por el 'caso Dembélé'
(Foto: FCB)

Crisis total en el Barça por el 'caso Dembélé'

martes 19 de septiembre de 2017, 09:01h

La lesión del joven Dembélé es mucho más grave de lo que físicamente supone. Y es que ha abierto una grave crisis en la entidad azulgrana, otra más, más allá de su buen momento deportivo y su liderato en Liga con 4 victorias en 4 partidos y el positivo debut en Champions ganando a la Juventus.

La lesión del francés ha desvelado una mala gestión en su situación, ya que se ha podido saber que el caro jugador procedente del Borussia de Dortmund, que costó 150 millones, estaba tocado antes de jugar en Getafe, antes de romperse el tendón del bíceps femoral. Ahora afronta una baja de entre 3 y 4 meses y ahora está siendo operado en Finlandia por un médico especialista en estrellas deportivas.

El canal de televisión 'GOL' pudo grabar las escenas de calentamiento previo al partido y el extremo galo ya no estaba bien y presentaba molestias que dio a conocer, pero salió a jugar de titular. Según el diario 'AS', ya tuvo problemas durante la semana en los entrenamientos, pero siguió arriesgando su físico.

En el club catalán están ahora depurando responsabilidades. Pero a nadie le ha sentado demasiado bien que el entrenador, Ernesto Valverde, saliera en rueda de prensa responsabilizando al jugador por luchar un balón que no tenía posibilidad de ganar. "Un veterano no habría hecho eso", comentó el técnico extremeño pero criado en Euskadi.

Lo único indiscutible es que este año no llegará a disputar 50 partidos y por lo tanto el Barça se ahorrará 10 millones en el coste del jugador, dinero que debía pagar en variables en caso de jugar esa cantidad de encuentros esta temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios