www.diariocritico.com
Vinicius no se ve jugando todavía en el Madrid y cree que seguirá todo 2018 en el Flamengo
Ampliar
(Foto: Twitter oficial Vinicius Junior)

Vinicius no se ve jugando todavía en el Madrid y cree que seguirá todo 2018 en el Flamengo

lunes 18 de diciembre de 2017, 10:31h

Aunque es el gran aliciente de cara al próximo verano, la gran esperaza blanca de futuro, el propio jugador rebaja expectativas para quitarse presión de encima. Hablamos del brasileño Vinicius Júnior, de tan sólo 17 años y que ni siquiera es titular en su equipo, el Flamengo.

Si bien la afición le quiere y pide siempre a su entrenador que juegue más minutos, todos son conscientes de que es un joven con mucho futuro pero aún verde para jugar 90 minutos como titular. Esas dudas sobre él en Brasil se multiplican en caso de que llegara ya a Europa, donde el entorno del Real Madrid podría presionarle demasiado a su edad.

De ahí que unas declaraciones suyas den pie a que el Madrid quizás no le incorpore aún en el próximo verano, sino ya en el mercado de invierno de 2018/2019. "No hemos decidido nada todavía. Estoy de vacaciones desde hace sólo 3 días. Vamos a pensar en eso sólo cuando empiece el año. Pretendo quedarme hasta el final del año 2018. Después de que conquiste la Libertadores, puedo ir a jugar tranquilo a otro club", dijo el propio delantero en declaraciones a medios locales.

También tuvo que contestar a las dudas sobre su futuro como crack, que es lo que se espera de él, ya que costó 45 millones de euros cuando sólo tenía 16 años: "No lo miro mucho. Sé de mi potencial. Estoy con la cabeza tranquila. Nunca dejé que me subiera a la cabeza ni me afectara mucho nada". Sólo Figo, Kaká, Zidane, James, Cristiano y Bale han sido más caros que él de cara a los fichajes del Madrid.

Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior, más conocido como Vinícius Júnior, es un delantero que juega en el Flamengo de la Serie A de Brasil. Ha jugado 25 partidos, ha marcado 3 goles y ha dado una asistencia. En la Libertadores ha jugado 7 y ha marcado un tanto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios