www.diariocritico.com
Y meses después, volvió Asensio para salvar al Madrid de la miseria (0-1)
(Foto: Real Madrid)

Y meses después, volvió Asensio para salvar al Madrid de la miseria (0-1)

viernes 19 de enero de 2018, 10:24h

Todo parecía encaminado al empate y a que el Santiago Bernabéu deshiciera la igualdad el miércoles 24. Pero esta vez el Real Madrid sí encontró el gol y la victoria en las postrimerías del partido gracias a Asensio, que tampoco es que hiciera un gran partido.

En un encuentro aburrido, pero muy disputado y con algunas ocasiones claras para los dos conjuntos, el mallorquín marcó el tanto del triunfo en el minuto 89, que da ventaja a los de Zidane en la eliminatoria. El Leganés plantó cara y pudo llevarse un empate para la vuelta en el campo blanco, pero al final se impuso el grande.

Tras una primera parte nula para ambos conjuntos, imprimieron una marcha más al partido en la reanudación. El Leganés, que apenas inquietó a Casilla en los 45 minutos iniciales, fue el primero en golpear. El meta madridista tuvo que despejar un buen disparo de Naranjo (58’). Poco después, los de Garitano colgaron una falta al área y Llorente, en el despeje, envió el balón al larguero. Pudo ser la tragedia definitiva para un Madrid que no conoce el final del pozo donde ha caído.

Fue entonces cuando Zidane tiró de los 'titulares' y dio entrada a Modric e Isco. Mejoró la cosa pero se acercaba el final sin conseguir un gol. Beauvue pudo marcar de volea pero se lucío Casilla y ahí terminó el peligro local. En el 89’, Theo puso un centro desde la izquierda algo accidental, entre las piernas del defensor, y Asensio de manera increíble metió la caña donde no parecía que pudiera sacarse un balón de gol. Volvió la gran promesa de futuro. Volvió Asensio y salvó al Madrid del fango donde está metido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios