www.diariocritico.com
Isco, de nuevo el eterno debate en el Real Madrid: ¿ha perdido su sitio el otrora mago del juego blanco?
Ampliar
(Foto: Twitter oficial Isco)

Isco, de nuevo el eterno debate en el Real Madrid: ¿ha perdido su sitio el otrora mago del juego blanco?

martes 06 de febrero de 2018, 10:04h

Increíble pero cierto. Francisco Alarcón, Isco, de nuevo cuestionado como titular en el Real Madrid. El club en el que maravilló la temporada pasada con jugadas, pases y regates de ensueño, además de goles muy valiosos para lograr los de títulos de Champions y Liga. Ya es el eterno debate en el club blanco, cuando antes era el indiscutible mago del juego madridista y nadie pensaba retirarle nunca más del once titular. Logró también colarse en el once de la Roja y Lopetegui le dio todos los galones para ser el nuevo Iniesta. Sin embargo, en una temporada que empezó bien y que actualmente es mala para él, de nuevo surge el debate sobre su futuro.

Isco ha perdido la titularidad de nuevo en beneficio de una BBC que tampoco está en sus mejores momentos. Gareth Bale regresó de sus lesiones con fuerzas y apuntaba alto, pero de nuevo está en un nivel mediocre. Benzema no marca ni al arco iris y Cristiano, aunque es indiscutible, no es que haga más méritos que otros para ganarse el puesto. En un año malo para casi toda la plantilla, el que ha pagado más los platos rotos, casi de manera inexplicable es Isco.

Los que le conocen de cerca dicen que ya está harto, cansado de lo mismo. Tras ganarse el respeto de todos la temporada pasada y espantar los fantasmas de su no-renovación o incluso de su salida, Isco de nuevo se ve en el ojo del huracán. Ahora, para añadirle más problemas, se asegura que Zidane no cuenta con él porque no contribuye al equilibrio en el centro del campo, prefiriendo la línea de centro del campo conformada por Casemiro, Kroos y Modric. Tanto el malagueño como el balear Asensio no tienen sitio, mientras que ven cómo Lucas Vázquez se ha ganado con su esfuerzo más oportunidades que ellos como primera opción del banquillo. Incluso el voluntarioso Kovacic convence más a Zidane que los talentosos Isco y Asensio, algo que está empezando a hacer saltar las alarmas entre los más 'jugones' del vestuario.

Luego están las malas lenguas. Que si sale demasiado. Que si se le vio antes de un partido de fiesta, o de concierto... que si su nueva pareja, la joven actriz Sara Sálamo le ha sentado mal en su rendimiento profesional... tópicos más que infundados para el futuro 10 de España y el del Madrid, si es que le dejan. Quién lo diría de Zidane, que precisamente se hizo un hueco en la historia del fútbol por su toque y no precisamente por su rigor defensivo ni sus obligaciones tácticas...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios