www.diariocritico.com
Nace el primer programa español de golf, online y gratuito: 'Va de Golf'
Ampliar

Nace el primer programa español de golf, online y gratuito: 'Va de Golf'

martes 13 de febrero de 2018, 14:08h

Elperiodigolf.com, Madridiario.es y Golflick.com han unido fuerzas para crear un nuevo proyecto informativo dirigido a todos los aficionados al mundo del golf y a los que todavía no lo conocen en profundidad para, sobre todo a través de la redes sociales, de estos tres medios y del Twitter @vadegolf, seguir toda la actualidad de este deporte casi al segundo.

'Va de Golf' es un programa semanal de información de golf en el que tiene cabida, el mejor golf profesional y amateur, viajes, curiosidades de este deporte, entrevistas, puntos de vista muy diferentes de todos los sectores de este deporte, clases y entretenimiento dentro de un formato tremendamente original y novedoso, apoyándose siempre en las nuevas tecnologías y que pretende llegar a todos los rincones de este deporte a los que antes no se podía de una manera más convencional. Información y tecnología que, hoy por hoy, todos llevamos encima y que desde Va de Golf van a aprovechar al máximo.

De la mano de un grupo de periodistas que desde hace años siguen con rigor y cercanía el golf nacional e internacional, Va de Golf intentará llevar a todos una disciplina que, deportivamente hablando, vive uno de sus mejores momentos a nivel internacional.

Con la dirección ejecutiva de Constantino Mediavilla -presidente del grupo Madridiario- y la dirección de Hugo Costa -director de Golflick.com- y de Guillermo Salmerón, -director de Elperiodigolf.com-, el equipo de Va de golf está formado por el televisivo Manolo Elvira, que ejercerá la presentación y conducción del programa, Oscar Maqueda -director de Golf Digest España durante más de 20 años-, Carmela Fernández Piera -experta de golf femenino en Radio Marca y colaboradora habitual de medios de golf en nuestro país y José Gabriel Fernández -redactor jefe de Elperiodigolf.com-.

Todos ellos buscarán cada semana los tres pies al gato de un deporte que necesita nuevos retos y proyectos frescos, vivos e ilusionantes y que tendrán en Va de Golf, en Elperiodigolf.com, Madridiario.es y Golflick.com, sus mejores valedores.

Un equipo en el que será pieza fundamental nuestro realizador Alex Hurtado de MDCTV.com y en el que también formarán parte, como no podía ser de otra manera desde el punto de vista logístico, de comercialización y producción, Concha Ortega, Eva Rodríguez y José Brías.


En Va de Golf tú también tendrás mucho que decir. Nace con vocación de comunicación e interacción contigo, así que a través de @vadegolf, en Twitter, y su correo electrónico, [email protected] esperan tus comentarios y opiniones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios