www.diariocritico.com
Malas noticias para Zidane: Modric y Marcelo, lesionados
(Foto: EP)

Malas noticias para Zidane: Modric y Marcelo, lesionados

martes 20 de febrero de 2018, 16:21h
El Real Madrid ha dado a conocer este martes los partes médicos de los jugadores Marcelo y Luka Modric, a quienes se les ha diagnosticado la misma dolencia: "lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha". Se le complican las cosas al entrenador madridista, Zinedine Zidane, al menos de cara al partido de este miércoles contra el Leganés, aunque el técnico se ha mostrado positivo sobre su recuperación antes del duelo de Champions.
Luka Modric y Marcelo se suman a la baja de Toni Kroos en el banquillo 'blanco'. El croata y el brasileño padecen la misma lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que causan baja a la espera de su evolución.

Zidane no podrá contar con ninguno de los tres futbolistas para el partido de este miércoles contra el Leganés, equipo que eliminó a los 'blancos' de la Copa del Rey. En rueda de prensa, el entrenador del Real Madrid ha manifestado su malestar ante las lesiones pero se ha mostrado optimista con las recuperaciones de los jugadores, a quienes espera ver en el campo en el duelo de vuelta de la Champions ante el PSG.

"Modric se ha resentido del isquio. La situación es que hoy no está entrenando con nosotros y pensamos solo en recuperarle rápidamente. Creo que es poca cosa, tengo fe en toda la gente que trabaja aquí, en los fisios y doctores, para que sea poco y vuelva rápido con nosotros. Yo confío siempre, soy positivo. Me molesta ver a tres o cuatro jugadores fuera. No me gusta ver jugadores lesionados, espero que sea poco. Vamos a ver si son cuatro o cinco días, si son siete… Ojalá sea poco", ha manifestado Zidane.

Zidane cree que estas lesiones quizás se deban al "desgaste, pero para aguantar los partidos hay que repetirlos, seguir con esta intensidad y jugar cada tres días. Es algo positivo para nosotros. Ya lo fue en el pasado y sabemos que cuando uno gana jugando cada poco tiempo es más optimista. Necesitamos hacer grandes partidos durante los 90 minutos".

El entrenador 'blanco' analizó la visita a Butarque: "ultimamente estamos bien, lo estamos demostrando y queremos seguir con nuestra buena racha. Es lo que intentamos preparar cada semana. Mañana tenemos otro partido y queremos tener la misma concentración e intensidad para mantener lo que estamos haciendo. Estamos absolutamente concentrados en lo de mañana porque hay tres puntos en juego ante el Leganés".

"El mensaje siempre es el mismo, pero hay muchos factores que entran en juego. Sabemos que todo es importante para nosotros. La Champions y la Liga, porque es muy importante acabar lo más alto posible. Queremos tener continuidad y lo estamos haciendo mucho mejor últimamente. La segunda parte del Betis fue fenomenal. Es lo que nos va a llevar a hacer cosas buenas este año. Mañana tenemos otro partido y ojalá podamos ganar otra vez", ha zanjado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios